Quiénes Somos

Abogados en Donostia

fotolia_76141718_subscription_monthly_mAbogados en Donostia surge de la unión de distintos profesionales con una contrastada experiencia en la asistencia y asesoría jurídica integral a corporaciones, empresas y particulares y que comparten unos valores y una concepción del ejercicio de la abogacía como un instrumento al servicio de la sociedad.
 

Cada uno de los profesionales que componen el despacho presenta un marcado perfil de vocación de servicio al cliente, garantizando una dedicación personalizada y un continuo acompañamiento en todos sus asuntos legales, estableciendo así una relación de absoluta confianza con cada cliente.

Actitud, calidad, dedicación, formación, seguridad, seriedad, aptitud, ética, deontología, confianza, compromiso y un esfuerzo permanente para asegurar la excelencia en el trabajo, son las señas de identidad de nuestros profesionales y permiten garantizar la mejor y más eficaz respuesta a las necesidades de los clientes en el marco de un asesoramiento integral.

Contamos asimismo con un equipo de colaboradores externos altamente especializados que nos permiten garantizar a nuestros clientes la mejor atención y asesoramiento de los asuntos encomendados.
 

Compromiso social

Nuestro despacho tiene un firme compromiso con la responsabilidad social, basado en principios éticos y en su concepción de la profesión de Abogado y de la empresa como algo más que una organización rentable. Su objetivo es defender y promover los derechos humanos y fomentar los valores en los que se fundamenta nuestro ejercicio profesional y que contribuyen al desarrollo integral de la persona, desarrollando, entre otras, actividades de:

  • Asesoramiento y asistencia “pro bono” a quienes más lo necesitan, generalmente grupos o entidades sin ánimo de lucro (ONG, fundaciones, asociaciones, etc.).
  • Promoción del desarrollo de acciones de interés general y que contribuyan al bienestar social y al fortalecimiento de valores en la sociedad.
  • Promoción de la ciencia, la educación y la cultura.
  • Aportación de una parte de nuestros beneficios a causas de interés social y cultural.

Contacte con nosotros por cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios profesionales, estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto el Aviso Legal *